En la primera venida, el mensaje no se entendió. Las metáforas de Jesús sobre el mundo, sobre las almas, sobre Dios, no se entendieron. Jesús con sus metáforas indicaba que todo estaba determinado, que todo era cosa de Dios, que lo importante estaba en el interior, lo importante era el alma, que debíamos aceptar nuestras circunstancias y debíamos aceptar a los demás.
En la segunda venida el mensaje es literal, que somos, que es el mundo, que son las almas, como las almas crean este mundo para glorificarse y como las señales que el cielo pone en el mundo, muestran que todo está determinado y si unimos la literalidad del mensaje, con la tecnología que muestra como ya el hombre puede determinar sus creaciones, el mundo entenderá perfectamente como las almas también determinan sus creaciones. Es por eso por lo que no habrá tercera venida, porque la segunda venida ya dejará el mensaje claro, entendible en el mundo.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).