Las almas, Dios, crean este mundo para vivir experiencias que las glorifiquen. El alma es paz, amor, calma y en este mundo siente lo contrario, el sufrimiento. A medida que el alma va sintiendo, viviendo experiencias en este mundo, se le van dando personajes con más sensibilidad al mundo espiritual, personajes que se van alejando un poco más del materialismo. A las personas que tienen esta sensibilidad, que tienen este deseo de paz, es a las que llamamos que tienen un alma vieja. Que el alma que observa ya ha vivido esas vidas de sufrimiento, de ruidos permanentes, de materialismo, hasta que finalmente deje de tener estas experiencias, hasta que tenga su nivel de glorificación que ya le permita ser una alma creadora.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).