Tras la gran tribulación anunciada en el libro del Apocalipsis, también llamados los tres días de oscuridad, anunciados por muchos profetas, llega de nuevo la paz al mundo, por segunda vez el cielo, Dios, pone en el mundo el mensaje de la verdad, de lo que somos y a lo que venimos, el mensaje que debemos entender si buscamos paz en nuestra vida. Dios, por primera vez, dio el mensaje a Jesús de Nazaret, en forma de metáfora, pero el mundo no entendió, el mensaje se tergiversó, esta segunda vez el mensaje será literal, el mundo entenderá. No olvidemos que el mundo es un lugar de sufrimiento, una ficción creada para que el alma sienta aquello que no puede sentir en su realidad álmica y como dice el libro del Apocalipsis serán pocos los llamados a encontrar el camino, a encontrar la paz interior. Esta creación perfecta nos llena de necesidades, de ruidos y solo encontrará paz aquel que sienta que lo importante es la espiritualidad, que lo importante es el alma, no la persona y acepte sus circunstancias.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).