Cuando en una persona se dan circunstancias como el cambio de su voz, oye cosas o que tiene una fuerza extraordinaria, se dice que está poseída. Debemos pensar que primero el alma no puede ser apartada del cuerpo porque el alma no está dentro del cuerpo si no que observa desde el cielo, segundo que los espíritus no existen por lo que esa creencia es un error. Cuando una persona tiene estas manifestaciones lo que tiene es un bloqueo (mal de ojo) debemos saber que eso son señales de Dios aunque nos cueste creerlo, los bloqueos se manifiestan de muchas formas, entre ellas el cambio de personalidad. Dios pone estas señales para que sepamos que el mundo no es real, todo es una creación de las almas.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).