Type to search

Hablar con Dios no es rezar

Hablar con Dios no es rezar

Creemos que rezar es hablar con Dios, repetir oraciones que las distintas religiones nos dicen que es la forma correcta para poder pedir a Dios, para cambiar nuestras circunstancias, todo está determinado, todo está escrito por las almas. No tiene ningún sentido pedir, suplicar, rogar, llorar para cambiar las circunstancias. Las circunstancias están escritas desde que nacimos, desde que nacemos hasta que morimos todo está determinado, la vida de cada persona se define para la experiencia que necesita el alma que observa a través del personaje, para su glorificación, sintiendo el sufrimiento, un sentimiento imposible en el cielo, en la paz, en la calma. Por lo que repetir oraciones, suplicar no nos servirá de nada.

 

Para hablar con Dios simplemente debemos saber que todo está escrito y debemos aceptarlo. Esa es la forma correcta de hablar con Dios y encontrar paz. Hablar de nuestras circunstancias como podemos hablar con un amigo, aunque ni decir tiene que aceptar algunas circunstancias no es tarea fácil como la muerte de un familiar o la ruina económica, el no poder acceder a lo básico, es muy difícil aceptarlo, pero estas circunstancias no están definidas para la persona si no para el alma.

 

Vidente Jose Antonio Valenzuela

Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.

 

Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.

 

Si quieres saber de tu vida, pídeme una consulta al Whatsapp +34 637157524

WhatsApp
1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad