Uno de los motivos principales por los que sufrimos es el miedo a la muerta, a la propia y a la de nuestros seres queridos. Sufrimos porque no aceptamos nuestras circunstancias, nuestra persona, nuestra pareja, no aceptamos y sufrimos, pero además sufrimos por la muerte, siempre estamos sufriendo. Debemos entender que todo está determinado, desde que nacemos hasta que morimos todas las circunstancias están escritas, todo es una ficción para el alma, para que se glorifique y nosotros, nuestro interior es el alma y el alma es eterna pero queremos ser el exterior, lo caduco, la persona que por otro lado no aceptamos a nuestro personaje. El alma observa está película desde el cielo, no existe otro mundo y esto es una ficción creada en el cielo. Cuando un alma observa a través de una persona y ésta muere el alma vuelve a estar en el cielo y no debemos sufrir porque la película se ha acabado para uno de los personajes porque esa alma sigue en el cielo y volveremos a ser compañeros espirituales.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).