Type to search

Reiki

Reiki

El reiki y los demás tipos de terapias alternativas con hacen efecto a no ser que las imparta alguien al que Dios le haya concedido el poder de la sanación. La única medicina que hace efecto, recetada por personas con la formación necesaria, es la científica. Todos los demás tratamientos solo serán efectivos si se imparten por personas que tienen el don, los elegidos de Dios.

 

Vidente Jose Antonio Valenzuela

Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.

 

Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.

 

Para reservar cita click aquí

Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).

Para mas información escribe al whatsapp

+34 637157524

WhatsApp
1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad