Todas las personas reciben señales del cielo para entender la espiritualidad, para saber que Dios está por encima de todo, que las almas crean este mundo y se comunican con nosotros Además las almas en esta creación eligen a personas para dar mensajes a los demás, para mostrar que todo es como Dios quiere. A las personas que tenemos ese don, el don de comunicarnos con el cielo y recibir mensajes para los demás se nos llama videntes. Los videntes gracias a esa comunicación podemos hablar del futuro, podemos ver el libro de la vida de las personas que nos consultan, podemos obrar milagros, el milagro de la sanación de enfermedades de origen espiritual. También podemos recibir mensajes de almas que ya no están en este mundo, lo que llamamos mensajes de fallecidos. La videncia consiste en ver una imagen e interpretar un mensaje, una imagen del futuro.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).